La empresa ofrece UN excelente soporte técnico + servicio posventa para garantizar que las máquinas y los equipos funcionen de forma estable, segura y eficiente.

El equipo técnico y el equipo de posventa ayudan a los clientes a resolver los problemas técnicos en tiempo real en línea, y cuando reciben una consulta técnica de los clientes, dan UN consejo razonable en menos de 3 horas, junto con UN video en línea para guiar a distancia a los clientes en las reparaciones.
En caso de que se requiera el reemplazo de nuevos accesorios, el equipo de postventa se encargará de organizar a tiempo los accesorios necesarios para el envío urgente para que los clientes puedan cambiarlos.
Si es necesario que UN técnico acuda al sitio para realizar reparaciones y puesta en marcha, el equipo de postventa se encargará de que el técnico acuda al sitio tan pronto como sea posible, de acuerdo con la situación actual, para asegurarse de que la máquina vuelva a funcionar lo antes posible.



El apoyo técnico se divide principalmente en las siguientes fases:
1. fase de instalación y puesta en marcha del equipo en las instalaciones del cliente;
2. fase de prueba de funcionamiento del equipo en el sitio del cliente;
3. fase de garantía (garantía de calidad) dentro del período de garantía;
4. fases fuera del período de garantía (garantía de calidad);

El equipo de postventa se encargará de organizar el soporte técnico de acuerdo a las condiciones específicas del equipo, para garantizar el soporte técnico y el mantenimiento técnico durante toda la vida del equipo y garantizar que el equipo funcione de forma estable en todo momento.